Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Los Pilares del Amor | Los Pilares del Amor para Parejas: La Comunicación

23 abril, 2016 @ 10:00 - 24 abril, 2016 @ 15:00

822576594515499

LOS PILARES DEL AMOR

“Los Pilares del Amor” es un proyecto de desarrollo humano para ampliar y profundizar el conocimiento y la vivencia del Amor. Consideramos cuatro pilares fundamentales para alcanzar la genuinidad en las relaciones afectivas: la comunicación, la autoestima, el respeto y los límites. El amor en sí mismo es la esencia principal que conduce todo lo demás. (Aline Reis)

LA COMUNICACIÓN
Cuando conseguimos comunicarnos plenamente y sin reservas generamos un continuo aprendizaje que ayudará a una evolución saludable de las relaciones. (Aline Reis)

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Para Parejas: Para venir en pareja, no importa si os habéis conocido hace una semana o hace veinte o treinta años. Vais a vivir un fin de semana especial, donde el amor es el punto de partida y el camino para vuestro crecimiento. Creamos un vínculo hermoso y de complicidad con la comunidad, con otras parejas que nos motivan y nos acompañan en el crecimiento. Este taller puede servir de aprendizaje para vuestras vidas, tanto de forma individual como conjunta, fortaleciendo vuestro proyecto común. Daros este regalo es tan sencillo como tomarse un fin de semana de vacaciones con taller incluido.

PEDAGOGÍA

Disponemos de una amplia experiencia pedagógica para acompañar el proceso de aprendizaje en los pilares del amor. La didáctica es ligera y fácil. Fusionamos la teoría, la práctica y la vivencia. Enfatizamos la capacidad de cada persona para observar, sentir e intervenir en sus diferentes experiencias emocionales. El camino se da naturalmente porque tiene una base sólida y responsable de estudio y elaboración previa. Cada participante elige el nivel de implicación en su propio proceso.

BIODANZA

La llave maestra del trabajo es la metodología de Biodanza SRT, creada por Rolando Toro Araneda. Con ella favorecemos la integración de los procesos personales y de la pareja (en su caso) a través de los potenciales genéticos: afectividad, creatividad, vitalidad, sexualidad y trascendencia. La vivencia será inducida por la danza, la música y situaciones de encuentro en grupo.

AUTORA Y FACILITADORA

Aline Reis: Pedagoga, Facilitadora Titulada de Biodanza Sistema Rolando Toro, Investigadora en Ciencias de la Educación, la Sociedad y Relaciones Humanas. Estudiosa de los procesos humanos de crecimiento. Apreciadora y aprendiz en el arte de amar.

COORDINADORA

Mª Luisa Reyes: Facilitadora de Biodanza SRT, Animadora Socio Cultural, Coordinadora del Proyecto Crecer Feliz.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA

Tel: 648 24 89 19

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Comienza:
23 abril, 2016 @ 10:00
Finaliza:
24 abril, 2016 @ 15:00
Event Categories:
, ,

Lugar

En Lucena (Córdoba), C/ Los Pinos, local 1, (en Avda. de la Guardia Civil, junto gasolinera Los Olivares)