Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Taller de Yin Yoga y Yoga Nidra

6 diciembre, 2020 @ 10:30

Jorge Santos, es un apasionado en mostrar el Yoga de la Conciencia a través de dos herramientas tan vitales para nuestra Vida y desconocida para muchos.
Es Director de la Sala de Yoga y Terapias Naturales “Padma Shala” en Córdoba e imparte Clases de Hatha Yoga, Yoga Terapéutico, Meditación y a la vez , dedica parte de su tiempo a dar Masajes con terapias muy sanadoras.
Lleva un tiempo impartiendo Talleres y Formaciones de Yoga Nidra en la Capital y parte de la Provincia de Córdoba y “El Rincón del Yogui” se siente afortunado de recibir sus conocimientos y práctica con todos los que asistáis.
Recibe una experiencia con Nidra Yoga y Yin Yoga
Reserva tu plaza
Beneficios de Yin Yoga.
Estimula los condrocitos y los osteoblastos que crean cartílago y hueso, lo cual ayuda a reducir de degeneración de estos tejidos.
Beneficios de Yin Yoga.
Comprime la matriz extracelular para licuar las sustancias fundamentales, que suelen tener textura de gel, y permitir que las toxinas salgan de los tejidos.
Beneficios de Yin Yoga.
Mantiene la piel con una aspecto más joven gracias a la hidratación , que proporciona espacio para que las células migren a través de la matriz extracelular.
Beneficios de Yin Yoga.
Hace que los ligamentos se vuelvan más gruesos y fuertes gracias a una mayor producción de colágeno.
Beneficios de Yin Yoga.
Reduce la fijación, una condición que limita el movimiento de las articulaciones y, de esta forma, prevenir la fusión , es decir, una perdida permanente de la movilidad de la articulación
Beneficios de Yin Yoga.
Estimula el crecimiento de los fibroblastos, células responsables de la creación de colágeno, elastina y las moléculas hidrófilas que hidrata los tejidos y las articulaciones .
Beneficios de Yin Yoga.
Reduce las adhesiones que restringe el movimiento entere las superficies deslizantes de lo músculos.
Beneficios de Yin Yoga.
Reduce la osteopenia y la osteoporosis, que son perdidas peligrosas de la densidad ósea.
El #YOGANIDRA nos pone en contacto con nuestra personalidad psíquica, la cual es la responsable de todo lo que pensamos y hacemos. Con ayuda de esta técnica tántrica llamada Yoga Nidra podemos actuar sobre estos ideales en los que creemos y mejorarlos o cambiarlos.
Hari Om Tat Sat
En Yoga Nidra te proponemos un viaje hacia tu interior a través de tu cuerpo, mente y emociones para disfrutar de una completa relajación.
El #yoganidra no es un yoga físico y es apto para todo el mundo.
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Detalles

Fecha:
6 diciembre, 2020
Hora:
10:30
Event Categories:
, ,