Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

V Día De Los Caminos Públicos De Córdoba – VI Día Del Senderismo

6 noviembre, 2016 @ 08:00

10206649950959774

V Día De Los Caminos Públicos De Córdoba – VI Día Del Senderismo
Este año PONTE LAS BOTAS, Grupo Senderista como en otros años colabora y participa en este día de reivindicación de los caminos públicos.
El recorrido que haremos será la bajada del Cerro Muriano por el Camino Mozárabe hasta el punto de encuentro.
Fecha de Inscripción hasta el 30/10/2016
Federados 5 Euros
No federados 7 Euros
Forma de pago.- Bien a mí personalmente o mediante Ingreso en cuenta BBK Cajasur ES45 0237 0155 1091 5065 8099
Como la diferencia de 2 € es para que la Organización contrate el seguro para los que no están federados, sí se requiere de todos los que no tengan federativa Nombre y Apellidos, NIF, y fecha de nacimiento, que me lo podéis pasar por privado.
La Organización no se responsabiliza de los posibles accidentes que pueda tener alguno de los asistentes ya que cada persona que asista debe de llevar seguro propio suficiente que le cubra de los accidentes si los tuviere.

DIFICULTAD.- FACIL
DISTANCIA.- 16’29 Km
Como en años anteriores el punto de encuentro será en la parada de Aucorsa que hay entre la estación de Renfe y la de Autobuses, allí nos subimos en el autobús de Aucorsa a las 8:00 horas, que nos llevara hasta el Bar Los Pinares en Cerro Muriano, punto de comienzo de la ruta.
RECORRIDO.- Del Bar Los Pinares bajaremos por el Camino Mozárabe hacia el antiguo apeadero de Renfe, Villa Enriqueta, Loma de los Escalones, Santuario de Linares, Restaurante el Cardador, Polígono de Pedroches hasta el Vial donde será el punto de encuentro para todos los grupos que bajamos de la sierra por los numerosos caminos públicos que reivindicamos para poder disfrutarlos caminando por ellos.
PONTE LAS BOTAS, Grupo Senderista

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Más Información

Detalles

Fecha:
6 noviembre, 2016
Hora:
08:00
Event Categories:
,

Lugar

VOLVIENDO POR EL CAMINO MOZARABE